Jeremy Banti coupe deux oreilles à Aracena

Publié le par JA

Banti coupe deux oreilles à aracena :

Le jeune torero Arlésien Jeremy Banti a coupé hier deux oreilles à un toro de Jose luis Pereda trés sérieux à aracena, lors du concours de novillada. Il sortit en triomphe alors que ses compagnols Currito et Mota coupèrent une oreille.

De bons résultats, et donc de bonnes perspectives pour l'avenir.

Mexico: Fiasco total. Une oreille pour Mejias
Fiasco total avec moins de 1000 personnes pour une corrida.
Toros de Marcos Garfias, bon, mais mal utilisés pour :
MAnolo Mejias : oreille et salut au tier
Pasion Gitana : bronca et bronca. Torero incapable de lier une passe sans reculer, sans classe, sans technique...
Rafael Rivera qui confirmait : silence aprés avis, et salut au tiers.

MAri Paz Vega et Vanegas triomphe à Merida.
4eme corrida du cyclée. 3/4 d'entrée. 7 toros de Ernesto Guttierez, et un de El Capiro
Jose luis Rodriguez à cheval : silence et vuelta
Mari Paz Vega : deux oreilles et applaudissements
Antonio Barrera : silence à chaque toro
Cesar Vanegas : deux oreilles et  indulto.

NOTICIAS 17/2/2006

El novillero Sergio Serrano, vencedor del Certamen Puerta Grande.
El jurado ha decidido además destacar la labor de Alberto Lamelas y otorgar una mención especial a la ganadería de El Ventorrillo. En la final, los novilleros Sergio Serrano y Alberto Lamelas han salido en hombros junto al mayoral de la ganadería de El Ventorrillo.
Con la plaza casi llena se han lidiado novillos de El Ventorrillo, desiguales de presencia y manejables. El quinto fue premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. Joselillo, oreja y vuelta; Sergio Serrano, oreja y dos orejas y rabo; Alberto Lamelas, dos orejas y rabo y oreja con petición y dos vueltas tras dos avisos.

México: Manolo Mejía corta una oreja y reedita su anterior éxito
Manolo Mejía reafirmó cortando una oreja su triunfo del pasado primero de enero en la Plaza México. El diestro capitalino templó y estructuró sus faenas notablemente y por ello resultó el triunfador de la tarde. Ante tres mil personas, se lidió un encierro de Javier Garfias y Montecristo (el segundo) que fue muy bueno pues todos los toros, además de bien presentados, mostraron bravura y emotividad, siendo todos ovacionados en el arrastre. El tercero mereció los honores del arrastre lento.
Manolo Mejía, oreja de su primero y al tercio en el cuarto. Luis Ricardo Medina "Pasión Gitana", abucheo en los dos después de una penosa actuación. Rafael Rivera quien confirmó su alternativa, aviso en su primero y salida al tercio en el sexto.

Mari Paz Vega y el nacional César Vanegas triunfan en Mérida (Venezuela)
Con tres cuartos de entrada se lidiaron siete toros de Ernesto Gutiérrez y uno de El Capiro que abrió festejo, de desigual presencia y distinto juego. Destacó el segundo que fue premiado con la vuelta al ruedo y el octavo, de nombre Reactor que fue indultado. El rejoneador José Luis Rodríguez, vuelta al ruedo y silencio; Mari Paz Vega, dos orejas y aplausos tras aviso; Antonio Barrera, silencio en ambos; César Vanegas, dos orejas y dos orejas simbólicas.

Publié dans actualite-taurines

Commenter cet article